¡Ya les gustaron las llantas! Aseguran droga escondida en neumáticos en garitas de Nogales

Continúan presentándose los aseguramientos de narcóticos dentro de neumáticos de refacción en vehículos que pretenden cruzar personas a través de las garitas de Nogales, Arizona, de acuerdo a los más recientes reportes.

NOGALES, SON.- Continúan presentándose los aseguramientos de narcóticos dentro de neumáticos de refacción en vehículos que pretenden cruzar personas a través de las garitas de Nogales, Arizona, de acuerdo a los más recientes reportes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés).

El director de puerto en la frontera arizonense, Michael W. Humphries, reportó que en un primer caso, agentes federales detuvieron a un hombre, en relación a un intento de contrabando de drogas.

El sujeto arrestado intentó cruzar con 23.9 o su equivalente a 52.86 libras de metanfetaminas, paquetes que llevaba ocultos en la consola central, asientos y en la llanta extra de un automóvil que conducía.

En el otro caso, elementos migratorios en Nogales, Arizona, decomisaron múltiples paquetes con 9.3 kilos (20.55 libras) de metanfetaminas, cantidad que fue valuada en 48 mil dólares, una vez dosificada para su venta en las calles de la unión americana.

También en este aseguramiento, el narcótico fue sacado del interior de un neumático de refacción de un vehículo.

No se dieron a conocer mayores detalles de las personas que conducían las unidades ni las características de estas, por tratarse de casos bajo investigación federal.