Así fue la llegada de las boletas electorales a Hermosillo

Un total de 689 mil 65 boletas electorales fueron entregadas este lunes en diferentes puntos de Hermosillo, tanto para el Distrito 5 como para el 3, para las diputaciones federales.

HERMOSILLO, SON.- Un total de 689 mil 65 boletas electorales fueron entregadas este lunes en diferentes puntos de Hermosillo, tanto para el Distrito 5 como para el 3 para las diputaciones federales.

En punto de las 10.00 horas llegó el camión de mudanzas custodiado por elementos del Ejército Mexicano a una bodega del centro de la ciudad con 85 cajas que contenían 337 mil 170 boletas para el distrito 5.

En el lugar fueron recibidas por personal del Instituto Nacional Electoral, y por Martín Martínez Cortázar, Presidente Consejero del INE, así como varios integrantes del Consejo General quienes dieron fe de la entrega del material que será utilizado el próximo 6 de junio.

Posteriormente a las 12.00 horas a una casa de la calle Poder Legislativo en la colonia Misión del Real llegó el mismo camión de mudanzas y ahí se bajaron 88 cajas con 351 mil 895 boletas las cuales serán resguardadas en ese lugar hasta el día de la elección.

Martínez Cortazar, informó que ayer se entregaron en Navojoa y mañana le tocará a Guaymas que les lleguen las boletas electorales de las diputaciones federales.

Comentó que en total serán 2 millones 193 mil 253 las boletas que se utilizarán el día de la elección.