Nogalense se autolesiona para quitarse la vida

Un hombre fue internado en el Hospital General del Estado en esta frontera, luego de infligirse lesiones en su cuerpo al intentar quitarse la vida, en un cuarto de renta en la colonia Héroes, al norte de Nogales.

NOGALES, SON.- Un hombre fue internado en el Hospital General del Estado en esta frontera, luego de infligirse lesiones en su cuerpo al intentar quitarse la vida, en un cuarto de renta en la colonia Héroes, al norte de Nogales.

Fue a las 20:28 horas del pasado 9 de mayo en la calle Circunvalación Héroes donde reportaron a una persona que quiso quitarse la vida.

Juan N, de 52 años de edad, dijo ser dueño de unos departamentos de renta y que momentos antes miró la puerta abierta de un cuarto y de pronto al asomarse, vio a su inquilino de nombre José, sentado en un sillón y sin camisa.

Tenía rastros de sangre en el pecho, por lo que se introdujo al cuarto y le preguntó a José, qué es lo que tenía y le respondió que se había lesionado con un cuchillo, porque ya no quería vivir.

Por su parte, José N., de 34 años, dijo que momentos antes tomó un cuchillo que se encontraba en la mesa y se hizo esas lesiones porque ya no quería vivir, por lo que los elementos policiacos le pidieron que los llevara al lugar donde se había lesionado.

Se trasladaron a la parte de al lado del cuarto, donde había una lavadora con una tabla encima, donde encontraron un arma blanca con mango de plástico de color blanco y la hoja de metal color cromo de cuatro pulgadas aproximadamente, con rastros de sangre en dicha hoja, por lo que se aseguró el arma blanca.

La persona fue trasladada a bordo de la patrulla al nosocomio donde fue atendido por el médico de guardia, quien diagnosticó tres heridas de 7 y 5 centímetros en el lado izquierdo del tórax.

Son lesiones de más de quince días en sanar y ponen en riesgo su vida, quedando internado para su observación médica.