Mujer intenta rebasar a elementos de la Marina y se les estrella en Ciudad Obregón

Elementos de la Marina en Cajeme volvieron a protagonizar un accidente automovilístico a bordo de una unidad nueva de la Policía Municipal por calles del Centro de Ciudad Obregón.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Elementos de la Marina en Cajeme volvieron a protagonizar un accidente automovilístico a bordo de una unidad nueva de la Policía Municipal por calles del Centro de Ciudad Obregón, cuando una mujer que transitaba un automóvil sedán los impactó al querer ganarles el paso; esta vez, no fueron los responsables.

El choque se registró alrededor de las 8:30 horas del lunes en la intersección de las calles Jalisco y Norte, del centro de la ciudad.

Los vehículos participantes fueron la unidad marcada con el número 047 de la Policía Municipal de modelo reciente; además de un automóvil sedán, Attitude, color rojo, modelo reciente.

Según se dijo, la unidad oficial se trasladaba de norte a sur sobre la calle Jalisco a marcado exceso de velocidad cuando en la intersección con la calle Norte, la conductora del sedán transitaba de oriente de poniente e intentó ganarles el paso a los elementos, impactando con su frente en el costado izquierdo de la unidad de la Policía Municipal.

Afortunadamente, los elementos de la Marina que abordaban la caja de la unidad no resultaron lesionados, a pesar de que con el impacto una de los neumáticos se reventó y la unidad perdió su estabilidad.

Por su parte, agentes de Tránsito Municipal acudieron al lugar para tomar nota de lo sucedido y elaborar el correspondiente Informe Policial Homologado para el deslinde de responsabilidades.