Reconocerán a enfermeros con congreso virtual

Por el desempeño del personal de enfermería durante la pandemia Covid-19 y para reconocer su entrega y dedicación, la Secretaría de Salud en Sonora realizará el primer Congreso Internacional virtual de Enfermería.

HERMOSILLO, SON.- Por el desempeño del personal de enfermería durante la pandemia Covid-19 y para reconocer su entrega y dedicación, la Secretaría de Salud en Sonora en conmemoración realizará el primer Congreso Internacional virtual de Enfermería, informaron las autoridades de salud en el Estado.

El Congreso se llevará a cabo el próximo 11 de mayo vía zoom y se titula Retos e Innovaciones de Enfermería, Liderazgo en los Sistemas de Salud.

Se contará con ponentes internacionales, profesionales de la enfermería de Estados Unidos, Chile, Costa Rica y México.

“Será un evento importante para el gremio de enfermería, reconocemos su invaluable labor diaria y más durante la pandemia por Covid-19, han demostrado ser un pilar indispensable en los servicios médicos”, resaltaron las autoridades de salud en el Estado.

Durante el congreso, los participantes recibirán una actualización de conocimientos y de avances tecnológicos en relación a la profesión de enfermería.

Asimismo, premiarán a los ganadores del concurso de fotografía y del concurso de carteles científicos en enfermería; reconocerán a los tres primeros lugares de las diferentes categorías.

Señaló que el Congreso no tendrá costo alguno y que contará con la presencia virtual de 400 personas, en un horario de 8:30 A.M a 3:30 PM.