Dos ataques armados casi al mismo tiempo dejan una mujer sin vida y un lesionado en Cajeme

Una mujer sin vida y un hombre lesionado dejaron dos ataques armados realizados de manera simultánea en la Comisaría de Cócorit y la colonia Valle Verde de Ciudad Obregón, en hechos registrados la tarde de este domingo.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Una mujer sin vida y un hombre lesionado dejaron dos ataques armados realizados de manera simultánea en la Comisaría de Cócorit y la colonia Valle Verde de Ciudad Obregón, en hechos registrados la tarde de este domingo.

El primer hecho violento se registró alrededor de las 16:30 horas del domingo en un domicilio de la calle Amatista entre calles Topacio y Turquesa, al sur de la ciudad.

En el lugar quedó sin vida una mujer identificada como Jennifer, de 21 años, con domicilio en la colonia Misión del Sol II.

Según se dijo, hombres armados llegaron hasta el domicilio y sin mediar palabra activaron sus armas en contra de la vivienda, donde la fémina fue alcanzada por las balas.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja para tratar de dar los primeros auxilios a la fémina, sin embargo, nada pudieron hacer pues la mujer ya no contaba con signos vitales.

El segundo ataque se registró de manera simultánea en la Comisaría de Cócorit, donde un joven de aproximadamente 20 años resultó con severas lesiones producidas por los impactos de arma larga que recibió luego de ser atacado por un comando armado.

El violento suceso tuvo lugar alrededor de las 16:20 horas sobre la calle Independencia y calle Uruguay, donde el joven aun sin identificar, pudo ponerse a salvo al interior de una vivienda, mientras que sus agresores huyeron a bordo de una motocicleta.

El joven fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Ciudad Obregón a bordo de un vehículo particular, mismo que fue custodiado por una unidad de la Policía Estatal, donde se le reporta como delicado.