Agresiones mandan a varios hombres al hospital en Nogales

En horas de la noche del pasado viernes, se registraron un par de agresiones a golpes contra dos hombres, los cuales terminaron en la sala de urgencias del Hospital General del Estado.

NOGALES, SON.- En horas de la noche del pasado viernes, se registraron un par de agresiones a golpes contra dos hombres, los cuales terminaron en la sala de urgencias del Hospital General del Estado.

En el primero de los casos, fue a las 19:50 horas cuando se atendió el reporte de una riña en el callejón Naranjo, de la colonia Embarcadero, en donde al parecer se registró una persona lesionada y daños a un vehículo.

Al arribar los policías al lugar se entrevistaron con Elsa Tanaydé N., de 26 años de edad, residente de la misma colonia, quien narró a los oficiales que momentos antes se encontraba con su novio Jesús N., de 32 años y de repente llegaron varios sujetos, sin especificar la cantidad, quienes los empezaron a insultar y luego comenzaron a golpear con pies y manos a su novio.

La reportante dijo a los policías que durante la riña, los agresores comenzaron a lanzar piedras a su vehículo de la marca Hyundai, de la línea Santa Fe y del modelo 2013, causándole daños en los cristales de las ventanillas y el parabrisas, así como en la carrocería, en las micas y los faros, las puertas y la pintura.

En su reporte, la quejosa agregó a los policías que ella misma había trasladado a su novio al Hospital General para que lo atendieran.

En el otro caso, a las 22:55 horas se atendió el reporte de una persona lesionada en la calle Paseo Inspiración de la colonia Chula Vista, la cual estaba tirada en sobre la vía pública.

Al arribar los agentes al lugar se percataron que efectivamente se encontraba un hombre lesionado sobre el pavimento a un lado de dicha calle, mismo que presentaba golpes en el rostro y los brazos, mismo que dijo llamarse Ángel Alberto de 33 años, sin que diera a conocer el lugar de residencia y solo dijo que es de Nogales.

El lesionado narró a los agentes que momentos antes caminaba por dicha calle cuando le salieron al paso varios hombres, sin que dijera cuántos, mismos que sin mediar palabra lo comenzaron a golpear con pies y manos hasta dejarlo tirado en la calle, por lo que los oficiales solicitaron la cruz roja que los trasladó al hospital general en donde quedó internado.

Los médicos del hospital diagnosticaron policontundido, lesiones que tardan más de 15 días en sanar y no ponen en peligro la vida.