A golpes y patadas quiso zafarse de los policías que lo detuvieron en Nogales

Dos elementos de Seguridad Pública Municipal sufrieron lesiones menores luego de que fueran atacados a golpes y patadas, por un sujeto al que detuvieron por fumar marihuana en la vía pública.

NOGALES, SON.- Dos elementos de Seguridad Pública Municipal sufrieron lesiones menores luego de que fueran atacados a golpes y patadas, por un sujeto al que detuvieron por fumar marihuana en la vía pública.

Fue arrestado Jesús Manuel N., de 27 años de edad y con residencia en la calle Luis Basurto de la colonia Obrera, mismo que en el forcejeo al ser detenido lesionó a dos policías preventivos.

El informe de la corporación señala que momentos antes, el ahora detenido fue sorprendido por los agentes cuando éste estaba fumando al parecer marihuana, por la calle Cananea y Hermosillo de la colonia Granja.

Agrega el informe que los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia por el lugar, cuando vieron a Jesús Manuel que estaba fumando un cigarro que contenía hierba seca con las característica de la mariguana.

Al darse cuenta que había sido sorprendido, arrojó el cigarrillo a su costado, por lo que se le leyó sus derechos para después ser esposado, pero al tratar los policías de arrestarlo, se puso furioso y violento, tirando golpes y patadas a los elementos, logrando lesionar a dos de estos.

Una vez arrestado el citado hombre, fue trasladado a las celdas policiales en donde quedó a disposición de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Los agentes fueron certificados por el médico calificador, detectándoles golpes y algunos rasguños en las piernas y espalda, así como en brazos, mismas que no ponen en peligro la vida y tardan menos de 15 días en sanar.