Sonora

“Me encuentro desesperado por mi hijo, necesita un medicamento muy caro”


Especial / EXPRESO.

HERMOSILLO, SON.- El amor de padre no tiene límites, es por ello que Miguel Castro originario de Masiaca ubicado en el municipio de Navojoa, recurre a los hermosillenses y navojoenses para pedir ayuda de los ciudadanos, tras su desesperación por el estado crítico que se encuentra su hijo de 17 años, ya que es necesario administrarle un medicamento que tiene un alto costo, por tal motivo que pide ayuda para poder solventar los gastos.

Debido que el menor tuvo un accidente cuando transitaba en una motocicleta, actualmente está internado en el Hospital General del Estado y tras lo sucedido tuvo una operación en la cabeza y una cirugía en la cara.

“Desde el martes nos encontramos aquí en Hermosillo, en el seguro no hay el medicamento y nosotros tenemos que comprarlo”, expresó

Agregó que, es un medicamento que se debe de administrar diariamente por 12 días pero se les complica adquirirlo debido que tiene un costo muy elevado, pues es necesario la compra de dos cajas y cada una tiene un costo de hasta 3 mil 500 pesos.

“Me encuentro desesperado por mi hijo, es un medicamento muy caro, por mientras debemos de surtir 2 cajas y es alrededor de siete mil pesos, y no contamos con el dinero aparte que necesita unos parches que esos son por 24 días”, agregó.

Asimismo, el padre del menor pide ayuda de la comunidad, quien desee apoyar puede comunicarse a su número telefónico 6424287917, pues cualquier tipo de ayuda es bien recibida.

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721