Coparmex Sonora Norte anuncia Debate Ciudadano con candidatos a la gubernatura del estado

HERMOSILLO, SON.- Como parte del programa “Participo, Voto y Exijo”, cuyo fin es impulsar la participación ciudadana, el voto razonado y la vigilancia para que se respete la voluntad de los votantes, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Sonora Norte anunció que el próximo martes 11 de mayo se realizará un Debate Ciudadano con los candidatos a la gubernatura del estado.

Kurt Gerhard López Portillo señaló que los temas que se incluirán en el debate que se desarrollará vía Zoom a las 19:00 horas, son: seguridad pública, infraestructura, desarrollo económico, desempleo, salud, educación, equidad de género.

El formato del debate está dividido en 4 dinámicas: una ronda inicial con la bienvenida al evento y un mensaje inicial de los candidatos a manera de presentación de su propuesta de gobierno; un panel ciudadano, un panel de líderes de opinión y una última ronda con un mensaje final de los candidatos”, detalló.

Comentó que hasta el momento todos los candidatos a la gubernatura del estado, con excepción de Alfonso Durazo han confirmado su asistencia al evento

Indicó que el panel ciudadano será integrado por representantes de otros centros empresariales de Coparmex, así como de organismos y asociaciones civiles de nuestro estado. Mientras que el de líderes de opinión, estará conformado por periodistas de la localidad, quienes harán las preguntas a los candidatos.

El debate será transmitido en vivo a través de las redes sociales: Twitter (@DCiudadanosMX), Facebook (@DebatesCiudadanos.MX) y YouTube (@DebatesCiudadanosMX).