Ignacio Peinado urge medidas en beneficio del usuario de transporte

Desinterés y negligencia, es lo que la Unión de Usuarios de Hermosillo ante las dos propuestas relacionadas a la seguridad del usuario en caso de accidente y la fecha de encendido y apagado de los aires acondicionados.

HERMOSILLO, SON.- Desinterés y negligencia, es lo que la Unión de Usuarios de Hermosillo ante las dos propuestas relacionadas a la seguridad del usuario en caso de accidente y la fecha de encendido y apagado de los aires acondicionados.

Ignacio Peinado Luna durante la conferencia, hizo el llamado efusivo a la Comisión del Transporte Urbano a que las aprueben de manera inmediata, ya que son peticiones básicas que combaten con la realidad que se enfrenta una persona que hace uso del transporte público.

“La indemnización temporal o permanente para los usuarios del transporte público en el estado de Sonora. Y la segunda, la ampliación del encendido del aire acondicionado del primero de mayo hasta el 31 de octubre”, dijo.

Inclusive, las propuestas han llegado a integrantes del congreso, pero el destino de las propuestas han sido las mismas, pues al no tomarlas en cuenta, la situación con el transporte público sigue siendo el mismo.

Cabe destacar que en lo que va del mes de abril, la unión de usuarios ha recibido reportes por parte de usuarios quienes han utilizado el transporte público en donde destacan: 31 reportes sobre maltrato o mal desempeño del chofer en servicio.