La Universidad Xochicalco tiene 47 años aportando profesionales

La Universidad Xochicalco se mantiene firme con su misión de aportar a la sociedad profesionales competentes y con compromiso social, que les permitan convertirse en agente de cambio.

HERMOSILLO, SON.- La Universidad Xochicalco se mantiene firme con su misión de aportar a la sociedad profesionales competentes y con compromiso social, que les permitan convertirse en agente de cambio a través de programas educativos actualizados.

Con una oferta académica con programas totalmente acreditados, la institución cuenta con una experiencia de 47 años ofreciendo excelencia educativa a sus estudiantes, regulándose firmemente bajo las normas de la Secretaría de Educación y de la Secretaría de Educación de Baja California.

El alumno tiene la plena confianza de que los planes de estudios son actualizados. Nos mantenemos a la vanguardia de lo que demanda el sector empresarial, por lo que el alumno, al egresar, tiene las competencias buscadas por las empresas”, comentó Jordi Alva Alemán, Vicerrector de la Universidad, Campus Ensenada.

Contando con campus en Ensenada, Mexicali y Tijuana, la institución académica ofrece diversas licenciaturas. En el área de salud cuentan con las carreras de medicina, optometría, nutrición, psicología y enfermería como la más reciente. Dentro del área creativa cuentan con arquitectura, diseño y mercadotecnia.

Para el área económica administrativa ofrecen administración y comercio internacional, mientras que en el área jurídica cuentan con derecho y criminalística.

La carrera con mayor interés histórico es medicina, de la cual miles sonorenses han egresado con gran desempeño y viviendo inolvidables experiencias educativas en la institución.

Para solicitar información, los alumnos y padres de familia interesados en ingresar a la universidad pueden acceder al sitio web oficial www.xochicalco.edu.mx y a las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

Además, está el contacto telefónico para sonorenses, donde se atiende cualquier pregunta vía WhatsApp o por llamada, el cual es 6629344227, dicha información es canalizada a los campus para contactar con los interesados.

Otro aspecto que se puede solicitar a través de los medios de contacto, es la información sobre las becas que ofrece la Universidad Xochicalco, para que los padres de familia tengan conocimiento de los apoyos para el alumnado.