Buscan a menor que se fugó de albergue en Nogales

Un menor fue reportado como desaparecido, luego de fugarse del interior del Albergue del Menor Repatriado, en donde estaba internado tras ser deportado desde la unión americana.

NOGALES, SON.- Un menor fue reportado como desaparecido, luego de fugarse del interior del Albergue del Menor Repatriado, en donde estaba internado tras ser deportado desde la unión americana.

Los hechos se registraron a las 19:00 horas del pasado miércoles 5 de mayo, en las instalaciones ubicadas en el boulevard San Carlos y calle Santa Catalina, donde reportaron la fuga de un adolescente.

En el lugar, Fausto N, de 41 años de edad, manifestó que es empleado de Trabajo Social en la institución y que ese día a las 19:00 horas reportó la fuga del menor de nombre Vladimir N., de 17 años, quien es originario de Culiacán, Sinaloa, pero con residencia en Sonoyta, Sonora.

Mencionó que a las 17:00 horas al joven se le miró por última ocasión en el dormitorio para varones y fue hasta las 19:00 horas del mismo día, que al recibir el turno nocturno, uno de los guardias notó su ausencia.

Le informó a Fausto N., sobre la situación, mismo que se dio cuenta que la rejilla de la ventilación se encontraba desprendida, la cual está localizada en el techo y a simple vista se le apreciaba daño.

De los hechos, dijo el reportante que ignoraba el rumbo que tomó el menor. Al momento de salir del albergue, el adolescente vestía camisola camuflajeada y pantalón azul.

Agregó que de lo anterior se dio aviso a la Coordinación General del albergue.