¡Sin gente! Puntos de vacunación de Ciudad Obregón lucen vacíos

Nuevamente los puntos de vacunación para la segunda dosis de Pfizer destinadas a adultos mayores de 68 años de Ciudad Obregón con apellidos que inicien con la letra J hasta la Q lucieron vacíos durante la mañana del jueves.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Nuevamente los puntos de vacunación para la segunda dosis de Pfizer destinadas a adultos mayores de 68 años de Ciudad Obregón con apellidos que inicien con la letra J hasta la Q lucieron vacíos durante la mañana del jueves, por lo que abuelitos con otros apellidos aprovecharon para vacunarse.

Fue en el punto de vacunación ubicado en la Escuela Secundaria José Rafael Campoy que se pudo observar la baja asistencia de las personas mayores que hasta el mediodía de este jueves solamente se habían vacunado alrededor de 500, a pesar de que había disponibles mil 200 dosis, informó la servidora de la nación, Alejandra Zazueta.

Cuatro puestos de vacunación con dos enfermeras por modulo fueron instalados en la explanada del plantel educativo, mismos que lucieron vacíos por grandes espacios de tiempo. Fue tal el poco flujo de personas con apellidos con J, K, M, N, L, O, P y Q, que se dio oportunidad para vacunar a los abuelitos que asistieron al local aunque sus apellidos no correspondieran con los de la lista.

Tal fue el caso de Noé Rascón, de 77 años, quien expresó su gratitud con el personal de vacunación pues se le dio la oportunidad de vacunarse a pesar de que no pertenecer al grupo indicado.

“Yo pensé que sí me tocaba hoy y me vine; ya estando aquí vi que llegaba hasta la Q pero no había mucha gente. Gracias a Dios me la aplicaron y ya ahorita solo estoy esperando que me den mi boleta”, agregó.

Cabe mencionar que mañana viernes es el último día de vacunación para los adultos mayores con apellidos que inicien con la letra R hasta la letra Z en tres horarios 9:00, 13:00 y 17:00 horas en los siete puntos de vacunación instalados en distintos puntos del casco urbano de la ciudad.