Navojoa también da luz verde para abrir panteones el 10 de mayo

El Ayuntamiento de Navojoa dio luz verde a la ciudadanía para que asista a los panteones de la ciudad este día de las madres, no sin antes recomendar que acaten las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid.

NAVOJOA, SON.- El Ayuntamiento de Navojoa dio luz verde a la ciudadanía para que asista a los panteones de la ciudad este día de las madres, no sin antes recomendar que acaten las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid.

El síndico procurador municipal, Juan Bosco, dijo que el panteón Jardín se encuentra totalmente limpio para recibir a la ciudadanía, al igual que el campo Santo Viejo; sin embargo, quien se encuentra rezagado es el cementerio Las Piedritas, el cual sólo tiene un avance del 50% en los preparativos.

"Confiamos en la responsabilidad de la gente, ellos sabrán cómo cuidarse, además el semáforo sanitario lo permite, esperamos que tomen su distancia, que lleven cubrebocas y su gel antibacterial"

Explicó que para el próximo 10 de Mayo no habrá restricción de horarios por parte de Seguridad Pública y Servicios Públicos se encargará de habilitar las tomas de agua potable en los tres principales cementerios.

Finalmente pidió a la ciudadanía asistir días antes o después de esta fecha para evitar aglomeraciones el Día de las Madres, a fin de evitar más contagios del virus.