Identifican uno de los cuerpos encontrados el domingo en Nogales

El cadáver de una persona, hallado el pasado domingo 2 de mayo entre escombros al final de la calle Ónavas, de la colonia Rosarito 2 de Nogales, ya fue identificado por familiares.

NOGALES, SON.- El cadáver de una persona hallado el pasado domingo 2 de mayo entre escombros al final de la calle Ónavas, de la colonia Rosarito 2 de Nogales, ya fue identificado por familiares y se confirmó, fue asesinado a balazos.

En vida, la víctima del homicidio doloso se llamaba Oscar Alonso Vargas Flores y tenía 24 años de edad, además de ser residente de esta frontera.

De acuerdo con información de autoridades investigadoras, los resultados de la autopsia revelaron que la consecuencia del fallecimiento de esta persona fue por al menos cuatro heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

El cuerpo de Vargas Flores fue identificado plenamente por su señora madre y hermana, quienes presentaron la documentación oficial a la autoridad correspondiente.

Esta persona fue una de las dos localizadas sin vida el pasado domingo 2 de mayo, en diferentes puntos de esta frontera y este cuerpo fue el segundo localizado durante esa mañana.

También puedes leer: Trágica mañana en Nogales; encuentran dos cuerpos sin vida en diferentes zonas

Estaba tirado en estado de descomposición sobre un área utilizada como basurero clandestino, donde podría haber tenido más de dos días y ese mismo día, se registró el hallazgo del cuerpo de otra personal del sexo masculino, tirado con signos de violencia al final de la colonia “El Represo”, era un joven de entre 25 a 30 años, el cual hasta el día de hoy no ha sido identificado.

En ambos casos fueron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y periciales del Servicio Médico Forense de la FGJE, quienes realizaron el levantamiento de evidencias y ordenaron que los cadáveres fueran trasladados a una funeraria local.