Servicios Públicos de Navojoa repara enorme fuga de agua

La mañana de este miércoles, el personal de Servicios Públicos de Navojoa reparó una gigantesca fuga de agua potable que se formó luego de que uno de sus trascabos golpeara una tubería.

NAVOJOA, SON.- La mañana de este miércoles, el personal de Servicios Públicos de Navojoa reparó una gigantesca fuga de agua potable que se formó luego de que uno de sus trascabos golpeara una tubería tras realizar trabajos en la colonia Beltrones.

La señora Guadalupe Rocha, vecina de dicho sector, dijo que fueron casi seis cuadras a la redonda las que se inundaron con el agua desperdiciada, pero afortunadamente los trabajadores de Servicios Públicos actuaron rápidamente y colocaron un cople que impidió que la fuga avanzara.

Los señores se sumergían en el hoyo inundado para encontrar la fuga y taparla, con una pipa succionaban el agua del agujero para darles tiempo de reparar la falla pero toda esa agua fue a parar en las calles”, dijo la señora.

A pesar de la pronta atención del personal, esperó que los empleados de esta dirección tengan mayor cuidado al continuar los trabajos sobre la calle Nuevo León, pues asegura que cada gota de agua vale oro en la ciudad a raíz de la sequía que se ha estado viviendo en último año.