Intentó matar a su pareja... ella se defendió y lo hirió con el mismo cuchillo; ahora él está preso

Por tentativa de feminicidio fue detenido un hombre en la colonia Blanca Ramos, al norte de Ciudad Obregón, luego que amenazó de muerte e intentó agredir con un cuchillo a una mujer; la fémina pudo defenderse y lo hirió.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Por tentativa de feminicidio fue detenido un hombre en la colonia Blanca Ramos, al norte de Ciudad Obregón, luego que amenazó de muerte e intentó agredir con un cuchillo a una mujer; la fémina pudo defenderse y lo hirió en un ojo con la misma arma blanca.

Inmediatamente después pidió apoyo a los agentes de la Policía Municipal que patrullaban la zona para lograr la detención del hombre identificado como Carlos “N.”, de 32 años.

El reporte se generó minutos antes de las 13:00 horas del martes cuando en un domicilio ubicado sobre la calle Consuelo Avendaño entre calles Francisco Villa y Guadalupe Ramos, una mujer pidió el auxilio de los elementos luego que su pareja sentimental se encontraba escandalizando en la vía pública y recién acababa de forcejear con él cuando intentó herirla con un objeto punzocortante.

Como resultado el hombre recibió una herida en ojo y pómulo izquierdo producido por el cuchillo mismo con el que intentó agredir a la víctima.

Por lo anterior, Carlos “N” fue detenido por los agentes y trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado (IPH) y luego a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.