No paran los decomisos en las garitas

Cargamentos de fentanilo, incluido uno valuado en más de un millón de dólares, así como armamento, decomisaron agentes federales estadounidenses en este inicio de semana, en las garitas de Nogales y Douglas, Arizona.

NOGALES, SON.- Cargamentos de fentanilo, incluido uno valuado en más de un millón de dólares, así como armamento, decomisaron agentes federales estadounidenses en este inicio de semana, en las garitas de Nogales y Douglas, Arizona.

El director de Operaciones de Campo en Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), Guadalupe H. Ramírez, informó que en el puerto de Nogales, los oficiales migratorios incautaron alrededor de cinco pastillas de fentanilo.

Además, en el mismo vehículo, hallaron seis armas de fuego, tres miras telescópicas y alrededor de una docena de aditamentos o partes para armas, durante una serie de revisiones sobre los carriles de salida hacia Sonora.

En el otro aseguramiento, realizado en la frontera con Agua Prieta, agentes del CBP hallaron alrededor de 280 mil pastillas de la misma droga, cargamento con un valor estimado de 1.4 millones de dólares en las calles.

No se ofrecieron mayores detalles sobre estos dos casos, por tratarse de investigaciones federales en curso.