Yaneth caminaba por las calles de Esperanza; dos hombres armados se la llevaron a la fuerza

Yaneth Guadalupe V. A. fue privada de su libertad por hombres armados que la encañonaron y la obligaron a subir en contra de su voluntad a la pick up que abordaban, en hechos registrados en calles de la Comisaría de Esperanza.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Como Yaneth Guadalupe V. A. fue identificada la mujer que la noche del martes fue privada de su libertad por hombres armados que la encañonaron y la obligaron a subir en contra de su voluntad a la pick up que abordaban, en hechos registrados en calles de la Comisaría de Esperanza.

Lo anterior desencadenó un intenso operativo policiaco en la mencionada comunidad para tratar de dar con su paradero, sin embargo, no se obtuvieron resultados positivos.

El levantón tuvo lugar alrededor de las 20:00 horas del martes sobre la calle Juan de la Barrera, entre calles Trinidad Acuña y Puerto de Mazatlán.

Testigos presenciales aseguraron que la privación se dio cuando la mujer caminaba sobre la calle Juan de la Barrera y por lo menos dos sujetos armados descendieron de un vehículo, tipo pick up, de color blanco, quienes la obligaron a subir a la unidad para luego perderse sin rumbo determinado.

Autoridades de los tres niveles de gobierno llegaron hasta el lugar para tomar nota de lo sucedido mientras se implementó un operativo por los alrededores con los resultados antes mencionados.