Propondrán de nuevo crear Comisión para el parque La Sauceda

El diputado Miguel Ángel Chaira Ortiz solicitará que se dictamine sobre la iniciativa para crear una Comisión Especial de Atención al Parque Recreativo La Sauceda, tras el incendio el domingo pasado.

HERMOSILLO, SON.- Solicitará el diputado Miguel Ángel Chaira Ortiz, que se dictamine sobre la iniciativa que presentó desde octubre del año pasado para crear una Comisión Especial de Atención al Parque Recreativo La Sauceda, tras el incendio que se registró en el lugar el domingo pasado.

El legislador manifestó que precisamente lo que se pretende con esta iniciativa es que se haga algo por este parque que se está deteriorando lastimosamente.

“A través de esta comisión, que estará integrada por cinco diputados, se realizará una investigación y análisis sobre las condiciones actuales del parque, con la opinión de colectivos y ambientalistas que propongan soluciones para revertir el deterioro del parque”, apuntó.

También se va a investigar qué pasó con todo el dinero que se invirtió en el mismo ya que fueron varios millones y ver con el Gobierno del Estado qué es lo que se planea hacer con el parque, si se va a vender o no y que lo que se vaya a hacer se acelere para que no se siga maltratando, porque a este paso se va a acabar.

Actualmente, dijo, la iniciativa está en la Comisión de Régimen Interno y Concertación Política esperando ser dictaminada.