El señalamiento de alto que el Ayuntamiento de Navojoa no ha podido restablecer

Vecinos de la colonia Reforma en Navojoa denuncian que por la calle García Morales y Rosales se robaron el señalamiento de alto, por lo que piden al Departamento de Tránsito que nuevamente lo reinstale para evitar accidentes.

NAVOJOA, SON.- Vecinos de la colonia Reforma en Navojoa denuncian que por la calle García Morales y Rosales se robaron el señalamiento de alto, por lo que piden al Departamento de Tránsito que nuevamente lo reinstale para evitar accidentes.

Alberto Navarro, vecino de dicho sector, informó que hace varios meses, un automovilista impactó contra este indicador pero ni Servicios Públicos ni Seguridad Pública volvieron a colocarlo, por lo que los amantes de lo ajeno aprovecharon la tardanza de la policía para llevarse la estructura.

"Ese alto estaba doblado, Tránsito vino pero no hizo nada y cuando comenzaron a fallar las lámparas en las calles y todo se quedó a oscuras, los cholos aprovecharon la oscuridad para llevarse el alto"

Externó que por la calle García Morales, por lo menos tres lamparas no encienden y Servicios Públicos no ha podido solucionarlas porque aseguran que las fallas son severas, por lo que hizo un llamado a esta dirección para que también resuelvan esta necesidad.

Finalmente, dijo que los vecinos de ese sector habitacional ya pagaron sus impuestos y requieren que el Gobierno les ofrezca los servicios como corresponde, pues la exigencia del Ayuntamiento debe ser equitativa a los resultados que la comuna ofrezca su gente.