Estamos en disposición de ayudar a dar con quien atropelló a locutor en Navojoa: Onappafa

Onappafa está en la mejor disposición para ayudar a dar con el conductor de un vehículo chocolate que atropelló a un periodista y se dio a la fuga el pasado lunes en Navojoa.

NAVOJOA, SON.- La Organización Nacional de Protección al Patrimonio Familiar de Navojoa (Onappafa) está en la mejor disposición para ayudar a dar con el conductor de un vehículo chocolate que atropelló a un conocido periodista y se dio a la fuga este lunes en calles de la ciudad.

Enia Mirsa Espinoza de los Monteros, coordinadora regional de esta organización, dijo que gracias a que se logró tomar las placas y características de este vehículo, se podrá dar con su paradero para que se responsabilice del hecho, además se le ofrecerá ayuda jurídica en caso de requerirla.

"En caso de que no se localice al responsable nosotros estaremos al pendiente de los daños del afectado, Onappafa es una familia y nos ponemos a disposición del periodista para ayudarlo en lo que haga falta"

Explicó que este accidente es el claro ejemplo de la importancia del manejo responsable pero también de tener un seguro contra terceros, el cual es muy económico y se responsabiliza de daños materiales y personales.

Finalmente, dijo que la organización está en la mejor disposición de colaborar para dar con el paradero de quien arrolló al locutor Adán Pacheco ‘El Pariente’ sobre la calle Otero y Quintana Roo el pasado lunes.