Levantan y matan a un periodista

El periodista Benjamín Morales Hernández, director de la página de Noticias Xonoidag, fue privado de su libertad y luego encontrado sin vida las primeras horas de ayer, entre los municipios de Sonoyta y Caborca.

HERMOSILLO, SON.- El periodista Benjamín Morales Hernández, director de la página de Noticias Xonoidag, fue privado de su libertad y luego encontrado sin vida las primeras horas de ayer, entre los municipios de Sonoyta y Caborca.

Un informe policiaco indica que a las 1:55 horas del día 3 de mayo fue localizado en estado de abandono el vehículo en el que se transportaba, en las inmediaciones del ejido Morelia, perteneciente al municipio de General Plutarco Elías Calles.

Se localizó un vehículo de la marca GMC de la línea Sierra, color blanco, tipo pick up doble cabina, modelo reciente, con sus llaves en el encendido. El automóvil es propiedad de Benjamín

Morales Hernández con domicilio en el Barrio La Botella en esta ciudad, refiere el parte policiaco.

La familia del periodista había reportado su desaparición el 2 de mayo, alrededor de las 19:00 horas, quien fue visto por ultima vez en el Barrio La Copa. La Fiscalía General de Justicia del Estado

informó que se encontró a un hombre sin vida en las inmediaciones de Caborca y Sonoyta.