Familiares de presunto delincuente abatido en Navojoa demandarán a policías

Los familiares del hombre que fue baleado por policías de Navojoa en un súper a la altura de la comunidad La Jaula al sur de la carretera internacional, procederán penalmente contra los oficiales.

NAVOJOA, SON.- Los familiares del hombre que fue baleado por policías de Navojoa en un súper a la altura de la comunidad La Jaula al sur de la carretera internacional, procederán penalmente contra los oficiales porque aseguran que nunca estuvo armado ni intento asaltar el establecimiento.

Oscar Andrés Lozano Camacho, hermano de Víctor de 37 años de edad, explicó que solicitarán los videos del negocio para demostrar que su familiar jamás intentó robar el establecimiento ni se encontraba armado; sin embargo, no dio más detalles del tema, pues será tratado en instancias penales.

“Le dieron cinco disparos, uno atrás de la oreja que le salió por la boca, uno en el hombro derecho, otro en la espalda, uno más en la tetilla derecha y el último en la ceja, decían que tenía rehenes pero no es verdad, si los hubiera tenido no unieran disparado como lo hicieron, destruyeron la tienda a balazos”, dijo su hermano.

Explicó que Víctor regresaba a su casa en Durango después de su intento fallido de cruzar la frontera estadounidense sin pensar que en su trayecto sufriría este atentado; sin embargo, esperó que se recupere pronto y que salga bien de la tomografía que le realizarían la tarde de este lunes en Ciudad Obregón.

Finalmente dijo que pesar de que uno de los disparos le perforó el intestino, los médicos lograron recortarle 30 centímetros y reconstruírselo; sin embargo logró superar la infección que esto le provocó.