Les cierra el paso a menores en moto y se estrellan en Navojoa; conductor se da a la fuga

Una pareja de menores de edad terminó con varios golpes y fracturas tras chocar contra un automóvil que les cerró el paso cuando circulaban en motocicleta por el periférico sur de Navojoa.

NAVOJOA, SON.- Una pareja de menores de edad terminó con varios golpes y fracturas tras chocar contra un automóvil que les cerró el paso cuando circulaban en motocicleta por el periférico sur de Navojoa.

Las víctimas son un joven y una muchachita de aproximadamente 15 y 16 años de edad, los cuales fueron trasladados de emergencia al hospital.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 22:00 horas cuando los adolescentes viajaban de poniente a oriente por el periférico pero al llegar a la altura de la entrada del Fraccionamiento Jirasoles, impactaron de frente contra un automóvil que les cerró el paso al intentar entrar a dicho vecindario.

El joven resultó con heridas cortantes y diferentes golpes, mientras que su compañera resultó con una fractura en la pierna.

El personal de la Cruz Roja acudió hasta el punto para socorrer a la pareja, quienes fueron trasladados hasta el hospital general de la ciudad.

El presunto responsable de fio a la fuga a bordo de su automóvil de la línea Nissan Tsuru, por lo que su arresto no pudo llevarse a cabo.