¡Inició el registro! La vacunación para los maestros de Sonora está muy cerca

La Secretaría de Educación y Cultura de Sonora informó, por medio de sus redes sociales, el inicio del registro para la vacunación contra Covid-19 para el Personal del Sistema Educativo del Estado.

HERMOSILLO, SON.- La Secretaría de Educación y Cultura de Sonora informó, por medio de sus redes sociales, el inicio del registro para la vacunación contra Covid-19 para el Personal del Sistema Educativo del Estado.

A través de su página oficial de Facebook, la SEC Sonora compartió que el módulo al que acudirán docentes, personal directivo, administrativo y de apoyo, será ubicará en el municipio de la Oficina de Servicios Regionales de la SEC, correspondiente a su Centro de Trabajo de adscripción.

"Aviso importante al personal directivo, docente, administrativo o de apoyo de escuelas públicas y privadas de todos los niveles educativos de Sonora", compartió la SEC Sonora.

El registro para el personal mencionado tiene una duración de 3 días, comenzó ayer 1ro de mayo y finalizará el día de mañana, 03 de mayo.

Para validar tu registro puedes ingresar al portal de la SEC, www.sec.gob.mx.