Generan "dulces sonrisas" en pequeños de Ciudad Obregón el Día del Niño

Un aproximado de 200 niños de las comunidades de El Sahuaro, Granjas Micas, La Estrella y Misión del Sol II disfrutaron de un Día del Niño como lo merecen: con golosinas, cupcakes y piñatas.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Un aproximado de 200 niños de las comunidades de El Sahuaro, Granjas Micas, La Estrella y Misión del Sol II disfrutaron de un Día del Niño como lo merecen: con golosinas, cupcakes y piñatas, gracias a los resultados de la campaña Dulce Sonrisa, coordinada por artistas urbanos de Ciudad Obregón.

Tras la convocatoria del evento Dulce Sonrisa realizado el pasado domingo 25 de abril donde los exponentes más sobresalientes del género de rap en la localidad como Medikoskil, Xarly King, Caco de Clica, Sony 777, Phoros, Spooky y SussyLo, unieron sus talentos a beneficio de los reyes del hogar, fue el viernes que los donativos se repartieron entre las distintas comunidades vulnerables.

El artista Weros “El Loco”, coordinador de la campaña, compartió para EXPRESO su alegría por haber cumplido la meta que permitió llevarle a alrededor de 200 niños, 100 cupcakes, 2 piñatas y 140 bolsitas de dulces, gracias a las personas de buen corazón que se unieron a la causa.

Nos sentimos muy bien porque pudimos llevarle a unos 200 niños su bolista de dulces y su bollito. Sabemos que muchas familias están pasando una situación económica mala porque se quedaron sin trabajo por la contingencia. Esto lo hago porque me gusta apoyar a la gente y más que nada a los niños porque los adultos pueden trabajar, los niños no. Se siente bonito ver cómo un niño disfruta lo que uno le da, eso es el mejor pago”, agregó.

Por último, mencionó que por el momento no hay alguna otra actividad para realizar en los próximos meses, por lo que será hasta el mes de diciembre que se concentrarán en organizar una posada navideña para seguir beneficiando a los niños de las comunidades vulnerables de la periferia de la ciudad.