Por animalitos enfermos ponen en "cuarentena" el refugio Milagro Canino de Navojoa

El refugio animal Milagro Canino de Navojoa se encuentra en cuarentena y sin poder recibir a más animalitos, pues dos de ellos presentaron moquillo.

NAVOJOA, SON.- El refugio animal Milagro Canino de Navojoa se encuentra en cuarentena y sin poder recibir a más animalitos, pues dos de ellos presentaron moquillo, por lo que el rescate y adopción será cancelado hasta que se vacune a los casi 60 refugiados.

La integrante del centro Ana María Hernández, dijo que uno de dos cachorros que recogieron tras ser abandonados afuera del establecimiento tenía este el virus, contagiando rápidamente a su hermano y poniendo en riesgo al resto de las especies.

"Estamos vacunando a todos diariamente para prevenir, en la mañana nos dejaron a otros dos cachorros nuevos y no podemos recibirlos, no tenemos dónde meterlos, le pedimos a la gente que no los deje a las afueras de Milagro Canino, la gente debe esterilizarlos, ser responsable”.

Explico que gracias a la ayuda de la veterinaria Karla Coronado y el apoyo de la gente, se ha logrado obtener esta vacuna aunque no el total de las dosis que se requieren, por lo que solicitan el apoyo de la ciudadanía para completar el tratamiento de todos los perros y cachorros.

Finalmente dijo que quien desee donar vacunas contra el moquillo o apoyar económicamente puede acudir al centro ubicado por el bulevar Centenario y calle Cuarta o mandar un mensaje en la página de Facebook de la agrupación.