Hospital San José Navojoa suspende servicio subrogado para derechohabientes de Isssteson

Por atrasos en los pagos de servicios médicos del Isssteson, el Hospital San José Navojoa se vio en la necesidad de suspender momentáneamente el servicio subrogado que prestaba.

NAVOJOA, SON.- Por atrasos en los pagos de servicios médicos del Isssteson, el Hospital San José Navojoa se vio en la necesidad de suspender momentáneamente el servicio subrogado que prestaba a los derechohabientes de este instituto médico estatal; sin embargo, el hospital privado no se cierra a la posibilidad de continuar con el servicio, siempre y cuando se liquide el adeudo pendiente.

El Doctor Alejandro Acosta, director de Hospital San José, informó que una vez saldada la cuenta, se podrá brindar nuevamente el servicio para estos derechohabientes; solo si el Isssteson respeta el contrato.

"Los servicios que se han estado ofreciendo a Isssteson son: terapia intensiva, estudios de imagen incluyendo resonancia magnética, cateterismo cardíaco, hemodialisis, entre otros de un Hospital de tercer Nivel".

El director dijo que está dispuesto al diálogo por el bien de los derechohabientes y solucionar este problema de salud.

Explicó que a pesar del atraso, están abiertos a nuevamente atender a estos usuarios, pues en dos años de subrogar el servicio, los derechohabientes del Isssteson solo tenían comentarios positivos de la atención que tenían en San José.