¡Ya puedes prender el aire sin miedo!

El calor ya se dejará venir otra vez y para soportarlo, los habitantes tienen que recurrir a encender el aire acondicionado, ¡y ya lo podrán hacer sin miedo! Porque este 1 de mayo inicia el subsidio.

HERMOSILLO, SON.- Luego de que en Sonora se vivieran unos días con bajas temperaturas, el calor ya se dejará venir otra vez y para soportarlo, los habitantes tienen que recurrir a encender el aire acondicionado, ¡y ya lo podrán hacer sin miedo! Porque este 1 de mayo inicia el subsidio de la Comisión Federal de Electricidad. 

Esta tarifa especial tiene una vigencia de 6 meses y culminará el 31 de octubre, por lo que el momento de prender los aparatos para refrescarnos sin temor al recibo por fin está aquí.

En la tarifa 1F la aportación gubernamental federal se incrementará de 200 kilowatt-hora (kwh) mensual a 2,500 kwh y de 400 kwh bimestral a 5 mil.

Para los clientes con tarifa doméstica 1E, la aportación gubernamental federal aumenta de 200 a 900 kwh mensual y de 400 a 1,800 kwh bimestral y para la tarifa 1D la aportación gubernamental se incrementa de 200 kwh mensual a 600 y de 400 kwh bimestral a 1200.

Cualquier duda con los costos puedes consultarla en el portal de la empresa de energía:  www.cfe.mx.