Sonora

Ricardo Bours se reúne con Coparmex en San Luis Río Colorado


Foto: cortesía.

HERMOSILLO, SON.– Impulsar a cada municipio del estado y no enfocándose en unos pocos municipios, así será el gobierno de Ricardo Bours.

El candidato a gobernador de Sonora declaró que su amor por el estado es tan grande que quiere ver a cada una de las ciudades reactivarse económicamente y no convertirse en un “estado capital”.

En una reunión con integrantes de Coparmex, Ricardo Bours explicó a detalle sus planes de gobierno en materia económica para el estado.

Para mejorar las inversiones acá en San Luis y en todo el estado debemos establecer un ‘handicap’ económico, que un peso invertido en Hermosillo rinda lo mismo que un peso en cualquier otro municipio“, detalló.

El exalcalde de Cajeme aseguró que no aspira a convertirse en un estado como Nuevo León, que concentra todos sus esfuerzos económicos en la capital, Monterrey.

Aseguró que buscará recuperar la confianza de la ciudadanía en el gobierno invirtiendo el 100% del presupuesto en los municipios y que los sonorenses decidan en qué se gasten, así como ser completamente transparente.

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721