"Por favor, métanlo a la cárcel"; Doña María ruega para que encierren a su hijo ante amenazas de muerte

Con unas sandalias rotas, el cansancio en los ojos y el corazón en la mano, “Doña María” solicita a las autoridades que aprehendan a su hijo Sergio Iván.

HERMOSILLO, SON.- Con unas sandalias rotas, el cansancio en los ojos y el corazón en la mano, “Doña María solicita a las autoridades que aprehendan a su hijo Sergio Iván, pues tiene amenazas de muerte en su contra por ser el azote de los vecinos, el presunto ladrón de la colonia en el Ejido La Unión de Huatabampo.

A pesar de que tiene acumuladas algunas denuncias y carpetas de investigación por diversos delitos, no sólo el de robo, el largo brazo de la justicia no lo ha podido aprehender pues huye en cuanto sabe que lo siguen.

Pero la justicia no es la única que persigue al joven de al menos 25 años, personas armadas andan tras su persona, sin embargo hasta hoy ha salido ileso de ileso.

“Roba a diestra y siniestra es reportado por su mamá pero no lo pueden agarrar”, comenta una persona allegada a la familia.

Y es que Sergio Iván, es algo más que una “fichita inalcanzable y escurridiza”, él ha vendido todas las pertenencias de su mamá, no solo electrodomésticos, sino hasta los zapatos.

“Este chamaco ya se brincó las trancas, tiene a su familia sin colchones, sin sábanas, sin cobijas, sin trastes, sin nada a ellos, aparte de que al rededor en todas las colonias hace un robadero, calienta el terreno”, contaron.

Ante ello, la madre ruega a las autoridades para que por favor encierren a su hijo para que ella y los vecinos de aquel ejido tengan al menos una noche de tranquilidad.