Una vaca transita por las calles de Navojoa y causa revuelo en redes

Este jueves, una vaca fue vista en pleno centro de la ciudad caminando por la línea amarilla de la calle Morelos a un costado de la iglesia Sagrado Corazón, lo que provocó problemas en la circulación de conductores.

NAVOJOA, SON.- Este jueves, una vaca fue vista en pleno centro de la ciudad caminando por la línea amarilla de la calle Morelos a un costado de la iglesia Sagrado Corazón, lo que provocó problemas en la circulación de conductores y el asombro de otros.

Fue alrededor del medio día cuando en redes sociales se viralizaba la imagen del bovino que con toda calma buscaba un lugar donde pastar, sin embargo, fue socorrida por oficiales de policía quienes se hicieron cargo del animal e intentaron localizar a su dueño.

Cibernautas que fueron testigos del hecho denunciaban que en otros puntos de la ciudad se habían visto por lo menos a tres reses más que eran arreadas por un vaquero en su caballo, por lo que se cree que este animal solitario se podría haber apartado de sus compañeras.

De momento, el Departamento de Tránsito no ha informado si localizó al dueño de la res y si le aplicó alguna sanción económica o administrativa.

En meses anteriores, un grupo de becerros también bloqueó el bulevar Centenario en la ciudad, a la altura del Bulevar Cuauhtémoc y la No Reelección pero a pesar de ser una vialidad de alta velocidad, ninguno de los animales resultó lesionado ni provocó algún accidente.