Cae recién nacida de su cuna presuntamente durante pelea de sus padres en Nogales; queda inconsciente

Jazmín N, de 19 años de edad, dijo que momentos antes había discutido con su pareja sentimental, de nombre Fernando N, de 23 años, y fue cuando en un forcejeo, ella se detuvo de la cuna de su hija, de 22 días de nacida.

NOGALES, SON.- Una bebe de apenas tres semanas de nacida fue hospitalizada de emergencia luego de que cayera desde su cuna durante una pelea entre sus padres, de acuerdo con el reporte policiaco.

El incidente se originó en un domicilio de la calle Artes, en la colonia Municipal, donde reportaron a un menor inconsciente.

En el lugar, Jazmín N, de 19 años de edad, dijo que momentos antes había discutido con su pareja sentimental, de nombre Fernando N, de 23 años, y fue cuando en un forcejeo, ella se detuvo de la cuna de su hija, de 22 días de nacida.

Fue cuando la niña cayó al piso y quedó inconsciente, por lo que ella salió a pedir ayuda y al llegar una ambulancia de la Cruz Roja, se procedió a trasladar a la niña al Hospital General del Estado en esta frontera.

En ese nosocomio fue atendida y diagnosticada con traumatismo craneoencefálico medio, por lo que fue necesario que se quedara bajo observación médica.

De los hechos se dio conocimiento de la Procuraduría de la Defensa del Menor del DIF Municipal, desde donde se continuará con el seguimiento del caso.

El Centro de Atención Temprana se encargará de la investigación de los hechos.