Aparatoso choque en Navojoa deja dos personas lesionadas

La tarde de este jueves, dos hombres resultaron heridos luego de impactar la moto en la que viajaban contra un automóvil que supuestamente les cerró el paso en calles de Navojoa.

NAVOJOA, SON.- La tarde de este jueves, dos hombres resultaron heridos luego de impactar la moto en la que viajaban contra un automóvil que supuestamente les cerró el paso en calles de Navojoa.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:00 horas, a la altura del bulevar Cuauhtémoc y la calle Manuel Doblado, donde ambos vehículos terminaron encontrándose.

Datos extraoficiales revelan que los hombres viajaban de norte a sur por el bulevar, mientras que el automóvil lo hacia en sentido contrario por el otro lado de la vialidad.

En su intento, el chofer del automóvil intentó doblar rumbo al poniente después de viajar por la Cuauhtémoc, sin embargo, no se percató de la trayectoria del vehículo de dos ruedas.

Uno de los motociclistas resultó con una herida cortante en la cabeza mientras que el otro presentó una fractura de pierna, por lo que fueron auxiliados y trasladados al hospital por personal del cuerpo de bomberos.

El equipo de tránsito acudió a la escena para realizar el deslinde de responsabilidades y detener al conductor del auto mientras se evaluaban los daños y las lesiones.