Hombre amenaza a empleadas de tienda en Navojoa y desata tiroteo

Un hombre fue lesionado a tiros presuntamente por policías de Navojoa, luego que aparentemente amenazara de muerte e intentara incendiar el súper que se encuentra a un costando de la carretera México 15.

NAVOJOA, SON.- La noche de este miércoles, un hombre fue lesionado a tiros presuntamente por policías de Navojoa, luego que aparentemente amenazara de muerte e intentara incendiar el súper que se encuentra a un costado de la carretera México 15, a la altura del poblado La Jaula.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas a la altura del kilómetro 128 sur de dicha rúa federal, cuando el sujeto de aproximadamente 35 años de edad se introdujo a la tienda y con una botella amenazó a una de las cajeras para exigir una llamada telefónica.

De manera extraoficial se sabe que mientras amagaba a una de las trabajadoras, el individuo la amenazaba de muerte; sin embargo, al ser complacido la soltó y comenzó a arrojar la mercancía de la tienda e incendiarla.

En un momento de descuido, las dos empleadas lograron huir del sujeto, quien supuestamente comenzó a disparar contra los oficiales, quienes lo hirieron por lo menos en dos ocasiones.

El involucrado fue socorrido por paramédicos de Caminos y Puentes Federales quienes acudieron al lugar y lo trasladaron hasta el hospital más cercano.