Le roban el carro al salir del banco en Obregón; logra herir a uno de asaltantes

Luego de salir de una sucursal bancaria, un escolta privado que se trasladaba a bordo de una pick up con rumbo a la salida norte de Ciudad Obregón fue interceptado por sujetos desconocidos que intentaron despojarlo de su unidad.

HERMOSILLO, SON.- Luego de salir de una sucursal bancaria, un escolta privado que se trasladaba a bordo de una pick up con rumbo a la salida norte de Ciudad Obregón fue interceptado por sujetos desconocidos que intentaron despojarlo de su unidad; lo amenazaron con una pistola de gotcha y este en defensa hirió a uno con su arma de fuego.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas del miércoles sobre las calles Miguel Alemán entre Cajeme y Norte, de la colonia Zona Norte.

Los vehículos participantes fueron una camioneta, Ford Ranger, color blanco y de modelo reciente, misma que era conducida por el guarura privado; mientras que los atacantes abordaban un automóvil, tipo sedán, color gris, de modelo reciente.

Según se dijo, el hombre salió de una sucursal bancaria y se dirigió sobre la calle Miguel Alemán hacia el norte, cuando fue perseguido por los tripulantes del Sedán quienes en un momento interceptaron su camino, descendiendo de la unidad un hombre con un arma, que presuntamente era de las utilizadas en el gotcha.

De la situación se dio cuenta el hombre, por lo que inmediatamente sacó su arma de fuego y logró herir a uno de sus agresores, mientras que los demás sujetos huyeron con rumbo al norte.

El hombre lesionado quedó herido en la banqueta de la calle, por lo que fue atendido por paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron a recibir los primeros auxilios, bajo una fuerte cadena de custodia por elementos policiacos.

Según el afectado, los sujetos creyeron que por salir de la sucursal bancaria este traía grandes cantidades de dinero, por lo que al darse cuenta de que no contaba con efectivo, trataron de despojarlo de la camioneta, sin lograr su objetivo.