"Dicen que hay sequía pero no arreglan las fugas": Vecinos de Navojoa reportan nueva falla

Una nueva fuga de agua potable nació en pleno centro de Navojoa, por lo que los vecinos de la colonia Reforma solicitan la intervención inmediata de Oomapas para que solucione el desperfecto.

NAVOJOA, SON.- Una nueva fuga de agua potable nació en pleno centro de Navojoa, por lo que los vecinos de la colonia Reforma solicitan la intervención inmediata de Oomapas para que solucione el desperfecto.

Oscar Ruiz, quien vive por la calle rincón, dijo que por esta avenida entre Rayón y Allende apareció esta falla que ha provocado el desperdicio del líquido durante días, a pesar de que el reporte ya fue hecho ante la paramunicipal.

No se como dicen que hay sequía si las calles de Navojoa están inundadas de tanta fuga, las autoridades deben de cuidar más el agua y solucionar esos desperfectos, esta fuga va a cumplir una semana y no vienes a repararla” dijo el molesto vecino.

Mencionó que existen colonias del sector oriente y comunidades donde presentan desabasto del líquido vital o tienen baja presión del servicio, razón por la cual es importante que las fugas sean solucionadas a la brevedad.