¡Casi se voltea! Camión cae en una fuga en un pueblo de Navojoa

Este domingo estuvo a punto de volcar un camión que transportaba trigo en la entrada del pueblo Chinotahueca en Navojoa porque cayó en una fuga de agua potable que el Oomapas no quiere arreglar.

NAVOJOA, SON.- Este domingo estuvo a punto de volcar un camión que transportaba trigo en la entrada del pueblo Chinotahueca en Navojoa porque cayó en una añeja fuga de agua potable que el Oomapas simplemente no quiere arreglar.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo, cuando el camión tipo Torton salía de la comunidad pero, al llegar al puente del dren de la entrada del pueblo, las llantas traseras quedaron atoradas en la tierra húmeda, provocando que las toneladas de carga se ladearan y estuvieran a punto de caer al canal.

Después de varios intentos fallidos para desatascarse, el dueño del camión solicitó la presencia de otra unidad similar y con la ayuda de trabajadores transbordaron la carga hacia la otra caja.

Hace aproximadamente un mes y medio, los habitantes de esa ranchería, solicitaron al Organismo operador municipal de agua potable alcantarillado y saneamiento de Navojoa que solucionara la problemática pues el camión suburbano que entra al lugar también estuvo punto de volcar en dicha falla.

Afortunadamente, en ninguno de estos dos accidentes ocurrió una desgracia, pero de continuar la indiferencia del organismo, la tragedia podría ocurrir en la entrada de este poblado.