Asalto en abarrotes termina en asesinato de un anciano

El asesinato de una persona adulta mayor en el interior de una tienda de abarrotes, pudo haberse originado por un asalto a mano armada, de acuerdo a las primeras indagatorias por parte de las autoridades.

NOGALES, SON.- El asesinato de una persona adulta mayor en el interior de una tienda de abarrotes, pudo haberse originado por un asalto a mano armada, de acuerdo a las primeras indagatorias por parte de las autoridades.

Los hechos se suscitaron a las 16:40 horas de este pasado domingo 25 de abril en la calle Papantla de Olarte, en la colonia Rosarito, donde reportaron a una persona herida por arma de fuego.

Al llegar al lugar, en los abarrotes “La Esperanza”, elementos de Seguridad Pública se percataron de una persona del sexo masculino tirado en el suelo y quien a simple vista se apreciaba heridas en el tórax.

Por lo que de inmediato se solicitó una ambulancia de la Cruz Roja, la cual al llegar, sus paramédicos diagnosticaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente se informó a Servicios Periciales y se acordonó el área, también se presentaron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

El reportante, Sergio González, de 34 años de edad, manifestó que él estuvo marcándole a Francisco Javier González Ochoa, de 80 años, mismo que al no contestar fue a buscarlo a su casa en la colonia Rosarito.

Al llegar, vio que la puerta de la tienda estaba cerrada y al abrirla con la llave que él traía, vio a su papá tirado en el suelo, a un lado del refrigerador y con heridas, al parecer producidas por impactos de arma de fuego, por lo que de inmediato marcó al número de emergencias.

Dijo el reportante que al revisar la caja registradora de la tienda, se dio cuenta que no contaba con efectivo.

Los elementos de Periciales ordenaron el levantamiento del cuerpo y a simple vista, se observaron seis orificios aproximadamente, de heridas en el torso frontal, que al parecer pudieron probablemente, ocasionar la muerte.