Familia cajemense pierde la vida al caer a las aguas del Canal Alto

La madrugada de este lunes, el automóvil en el que viajaba una familia cajemense se precipitó a las aguas del Canal Alto a la altura de las Granjas Micas, dejando 4 personas sin vida.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- La madrugada de este lunes, el automóvil en el que viajaba una familia cajemense se precipitó a las aguas del Canal Alto a la altura de las Granjas Micas, dejando 4 personas sin vida, entre ellos una menor de 4 años; solamente un niño de 10 años sobrevivió.

El lamentable accidente se registró alrededor de la 1:00 horas del lunes en el margen oriente del canal, al noroeste de Ciudad Obregón.

Según se dijo, la familia conformada por 5 integrantes transitaba a bordo de un automóvil Toyota Lexus, color dorado, modelo atrasado, cuando el conductor perdió el control de la unidad, provocando que el vehículo cayera a las aguas del canal.

Debido a que la unidad quedó sobre sus llantas al momento del impacto, fue imposible para 4 de los tripulantes salir de él; solamente un menor fue quien pudo ponerse a salvo.

Las víctimas fueron identificadas como Abraham José V. M., 38 años; Dulce María V. G., de 29 años; Dulce Cristina, de 4 años; y Enrique V. S., de 64 años. Mientras que el menor que sobrevivió fue identificado como Hugo Alberto, de 10 años.

Por lo anterior, fue necesaria la presencia del escuadrón de rescate acuático del Departamento de Bomberos de Ciudad Obregón, quienes realizaron las maniobras para recuperar tanto la unidad como los cuerpos del interior del afluente.

Por su parte, personal de Servicios Periciales se encargó del levantamiento de los cuerpos para su posterior traslado a las instalaciones de la Semefo.