Agresión armada en Cajeme cobra la víctima 51 del mes y deja lesionada a una mujer

La tarde de este domingo, una nueva agresión armada se registró en las instalaciones del Mercadito Unión, en el centro de Ciudad Obregón, que dejó como resultado un hombre sin vida y una mujer lesionada.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- La tarde de este domingo, una nueva agresión armada se registró en las instalaciones del Mercadito Unión de la colonia Cumuripa, en el centro de Ciudad Obregón, que dejó como resultado un hombre sin vida y una mujer lesionada por esquirlas.

La víctima 51 del mes de abril fue identificada como Manuel, de 36 años; mientras que de la fémina lesionada no se obtuvieron datos al momento.

El hecho violento tuvo lugar alrededor de las 15:00 horas del domingo a las afueras de la Carnicería San Enrique, ubicada en la entrada de la calle California entre calles Galeana y No Reelección.

Según testigos, sujetos fuertemente armados a bordo de un automóvil, tipo sedán, modelo reciente, llegaron hasta el lugar y esperaron a que el hombre saliera del establecimiento para activar sus armas en su contra, logrando herirlo a él y a una mujer, victima colateral del hecho violento.

Se dijo que la mujer, quien no ha sido identificada, recibió una herida en tabique nasal provocada por esquirla, mientras que el hombre quedó tendido sin vida en el lugar al no superar las múltiples heridas, defunción que fue confirmada por paramédicos de Cruz Roja.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal custodiaron la escena mientras personal de Servicios Periciales realizó el correspondiente levantamiento del cuerpo y aseguramiento de los indicios balísticos.