"Ese video fue manipulado": Tarango Velázquez

Esas fueron las palabras del comisario de Seguridad Pública de Cajeme luego de las desafortunadas declaraciones en contra de los medios de comunicación a quienes acusó de no informar correctamente a la ciudadanía.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- “Ese video fue manipulado. En lo particular le tengo muchísimo respeto a los medios y ese video repito fue manipulado, yo nunca dije que ustedes trabajan por dinero”, declaró el comisario de Seguridad Pública, Cándido Tarango Velázquez, luego de las desafortunadas declaraciones en contra de los medios de comunicación cajemenses a quienes acusó de no informar correctamente a la ciudadanía.

Nuevamente, el capitán de fragata se volvió viral tras señalar en una entrevista para una radio local que el video donde se le ve en una reunión en las instalaciones de Seguridad Pública fue editado con el propósito de opacar el trabajo de la dependencia que encabeza.

“Ya vi los videos y ese video totalmente fue manipulado porque no es así como lo dicen en el video. Sí, desafortunadamente soy yo y no se dice lo que en realidad se platicó en esa reunión”, dijo.

Según indicó, el video fue editado y cada palabra que se oye en él sí fue dicha por el comisario pero no en la misma secuencia como se aprecia en el audio del video.

“Lo que pasa es que eso fue en partes. Yo sí dije esas palabras porque reconozco mi voz, pero no en esa secuencia”, advirtió.

Seguidamente, expresó sus respetos y admiración por los medios locales, quienes hacen su trabajo de la mejor manera.

“Ustedes hacen Su trabajo y lo hacen muy bien ustedes informan lo que tienen que informar; no dicen ni de mas ni de menos. Ustedes son muy profesionales. Todos los medios hacen su trabajo y lo hace muy bien; mis respetos para ustedes, pero ese video sí fue manipulado y alguien trata de opacar el esfuerzo que hace seguridad pública y también el de los medios”, agregó.

Cabe mencionar que dichas declaraciones se volvieron muy criticadas por los usuarios de redes sociales, quienes catalogaron como “patadas de ahogado” sus declaraciones.