"Borrego" Gándara propone una 'Mega Universidad'

Para generar mayores oportunidades de estudios en las y los jóvenes y contar con planes novedosos en las carreras universitarias, el “Borrego” Gándara presentó este domingo su propuesta Mega Universidad.

HERMOSILLO, SON.- Para generar mayores oportunidades de estudios en las y los jóvenes y contar con planes novedosos en las carreras universitarias, el “Borrego” Gándara presentó este domingo su propuesta Mega Universidad.

Todos conocemos a alguien que entró a una carrera y se cambio a otra, cada día es más común, pero la culpa no es de los jóvenes, sino de un sistema educativo viejo, que urge modernizarse y una idea muy buena hecha por las y los sonorenses es ampliar las posibilidades más allá de una sola universidad, es por esto que, presentamos el proyecto Mega Universidad”, expuso el Candidato de la Alianza “Va por Sonora”.

El “Borrego” Gándara explicó que gracias a esta propuesta que entrará al iniciar su Gobierno, estudiantes que decidan cambiarse a otra carrera universitaria podrán revalidar sus materias en otras instituciones para evitar atrasarse con sus planes de estudio.

La posibilidad de inscribirte en una universidad y revalidar materias universidades es una tendencia que ya comenzó y que ya es posible en el mundo, vamos a hacer esto aquí y ahora, en esta Sonora Ganadora, es momento de hacer más grandes las opciones para las y los jóvenes”, comentó Gándara Camou.

La educación de los sonorenses es para el proyecto de Gándara Camou una prioridad, porque de esta forma se garantizará también el crecimiento de la entidad, especialmente en el tema económico.