Despedirán con pedaleada a Isaac Valenzuela

Con profundo dolor, la tarde de este viernes, familiares y amigos darán el último adiós al ciclista profesional cajemense, Isaac Salomón Valenzuela, víctima colateral de la violencia que azota al municipio de Cajeme.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Con profundo dolor, la tarde de este viernes, familiares y amigos darán el último adiós al ciclista profesional cajemense, Isaac Salomón Valenzuela, víctima colateral de la violencia que azota al municipio de Cajeme; ciclistas lo despedirán con una rodada hasta el panteón.

Será en punto de las 15:30 horas que el cortejo fúnebre partirá de la funeraria Misión hasta el cementerio La Misión, donde compañeros de la disciplina del ciclismo acompañarán al deportista en su última rodada.

Para tal acto, distintos clubes de ciclismo de la localidad convocaron en redes sociales a unirse al homenaje póstumo en honor al joven de 25 años quien perdiera la vida la noche del miércoles tras un ataque armado en la colonia Centro en contra de otra persona.

“Mañana a las 3:30 p. m. se parte de funeraria Misión hacia el cementerio La Misión en bicicleta para quien guste acompañar a Isaac en su última rodada. Nos daría mucho gusto contar con muchos ciclistas. Ojalá puedan organizar su tiempo y sus empleos. Gracias. Nos vemos a las 3:00 p. m. en la funeraria Misión de la Hidalgo”, compartió el grupo Ciclismo Cajeme.