Bomberos de Villa Juárez y Ciudad Obregón colaboran para apagar fuego en empacadora

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:30 horas en la empacadora e invernadero que se ubica en Villa Juárez, donde fue necesaria la intervención de los ‘traga humo’ de ese lugar y de Obregón.

NAVOJOA, SON.- La tarde de este jueves, una empacadora de legumbres en Villa Juárez estuvo a punto de incendiarse luego de que un cúmulo de llantas prendiera en fuego y quemara una malla sombra, pero gracias a la intervención de los bomberos de este municipio no hubo más pérdidas que lamentar.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:30 horas en la empacadora e invernadero que se ubica en esta ciudad, donde fue necesaria la intervención de los ‘traga humo’ de ese lugar y de Obregón.

De momento se desconoce el porqué de las llamas, sin embargo, se sabe que los neumáticos eran los desechos de tractores y maquinaria agrícola, mismos que también alcanzaron un par de tambos de diésel, los cuales terminaron siniestrados.

A pesar de la magnitud del percance y gracias a que ese tipo de combustible no es tan flamable como la gasolina, los contenedores no explotaron y pudieron ser cesados con la ayuda de una retro escaladora que los bañó en tierra.

En este incidente fue necesaria la participación de cinco elementos de Villa Juárez y ocho de Ciudad Obregón, los cuales trabajaron coordinadamente para evitar que las llamas se propagaran a otros puntos.