Identifican restos de dos hombres desaparecidos en Nogales

Dos restos mortales encontrados en recientes meses ya fueron identificados para tranquilidad de sus familiares, de acuerdo con información de un colectivo de búsqueda de Nogales.

NOGALES, SON.- Dos restos mortales encontrados en recientes meses ya fueron identificados para tranquilidad de sus familiares, de acuerdo con información de un colectivo de búsqueda de Nogales.

Por una parte, se dio a conocer que ya fueron identificados los restos de una persona que fue encontrada el pasado 25 de noviembre del año 2020, en las inmediaciones del rancho Los Pinos, al final de la colonia El Rastro de esta frontera.

La confirmación de la identidad de manera oficial fue por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), tras pruebas de ADN en sus laboratorios y de acuerdo a la información oficial se trata de Omar Alejandro Baker Sánchez, quien fuera residente de esta frontera.

Esta persona fue reportada como desaparecida el día 28 de agosto del año 2020.

También se informó que se identificaron los restos de otra persona que fue encontrada el pasado 13 de febrero de este año, en la colonia La Mesa, también de manera oficial por la FGJE, tras pruebas de ADN.

Se trata del joven Brayan Alexis Cruz Ramírez, quien fuera residente de esta frontera y reportado como desaparecido desde el día 13 de Mayo del año 2020.

El colectivo ciudadano expresó el pésame de sus voluntarias para los familiares de ambas víctimas y agradeció el acompañamiento que tuvieron con las búsquedas.