Angustia en Caborca; desaparecen los pequeños Kenia y Bryan

La Alerta Amber Sonora ya fue activada con la esperanza de localizar a los menores, quienes salieron de un domicilio ubicado en la colonia Santa Cecilia en compañía de su padre el 18 de abril y se desconoce su paradero.

HERMOSILLO, SON.- La angustia se ha apoderado de Caborca en los últimos días, pues la desaparición de los niños Kenia Gómez Romero y Bryan Aarón Gómez Romero ha encendido las alarmas en el municipio.

La última vez que supieron de los pequeños de 5 y 7 años respectivamente fue cuando salieron con su padre Saulo Gómez Rueda, originario de Veracruz, la mañana del domingo 18 de abril.

La Alerta Amber Sonora ya fue activada con la esperanza de localizar a los menores, quienes se fueron del domicilio ubicado en la colonia Santa Cecilia en compañía del adulto y desde entonces se desconoce su paradero.

En la ficha de búsqueda detallan que la niña Kenia es delgada, de tez morena clara, cara ovalada y tiene cabello largo de color castaño claro, mientras que el niño Bryan es igual de complexión delgada, también de tez morena clara con cejas semipobladas, con ojos color café y cabello corto castaño.

Cualquier información sobre los pequeños, favor de hacerla llegar al 911 o al 66 22 89 88 00 Ext. 15511.