Aceptó salir ilusionada con él; la golpeó e intentó privarla de la libertad en Nogales

Una mujer denunció a un compañero de trabajo de privarla de su libertad de forma ilegal, así como de amenazarla y agredirla física y verbalmente, luego de aceptar salir con él y pasar gran parte del día juntos.

NOGALES, SON.- Una mujer denunció a un hombre, quien además es su compañero de trabajo, de privarla de su libertad de forma ilegal, así como de amenazarla y agredirla física y verbalmente, tras pasar gran parte del día juntos.

Este incidente fue reportado a las 10:46 horas del pasado lunes 19 de abril en la delegación Zona Centro, ubicada en el edificio de Seguridad Pública.

Al llegar al lugar, elementos policiacos entrevistaron a Nilsa N, de 49 años de edad, quien manifestó que tuvo un problema con un compañero de trabajo, de nombre Rosario N, de 46 años.

El hombre señalado la invitó a salir a pasear el pasado día domingo, por lo que estuvieron en una carrera de caballos y después se fueron a comer tacos, antes de irse al domicilio de él, ubicado en unas bodegas en la colonia Las Torres.

Añadió que una vez en el lugar, él le quitó a ella el celular y unas llaves, y le dijo que ya no iría a ningún lado. Después la agredió física y verbalmente, hasta que ella pudo golpearlo en sus partes nobles para salir del lugar, no sin antes asegurarle que lo denunciaría.

Ella le marcó a su hijo, quien fue en su auxilio y la llevó a la delegación para hacer el reporte.

En el lugar, la afectada fue certificada médicamente, orientándola a poner su denuncia correspondiente.